Miembros individuales

La Asociación Europea del Corazón le ha proporcionado una biblioteca educativa digital sin igual y une a personas de ideas afines con el propósito de compartir el conocimiento, la resolución de problemas y la creación de redes de contactos. Ser miembro individual de la Asociación Europea del Corazón le permite encontrar los mejores recursos y normas educativas al mismo tiempo que mantiene una intensa comunicación con sus colegas.

¡PARA SOLICITAR SU AFILIACIÓN INDIVIDUAL A LA EHA, POR FAVOR, SUSCRÍBASE Y RECLAME SU CURSO DE ECG GRATUITO EN LÍNEA AHORA!

Miembros institucionales

La Asociación Europea del Corazón ofrece afiliación institucional a las instituciones sanitarias de todo el continente. Esta singular diversidad y profundidad de experiencia en todos los aspectos de la educación del cuidado de la salud reúne a los responsables de la toma de decisiones para impulsar el cambio en la educación sanitaria. Como miembro institucional de la Asociación Europea del corazón, algunos de sus beneficios incluyen descuentos en los productos y servicios de la Asociación Europea del Corazón, descuentos en todos los eventos de la EHA y la oportunidad de publicar artículos de investigación y evaluaciones clínicas en el sitio web de la EHA.

Para obtener más información acerca de los beneficios, contacte con info@heartassociation.eu

Miembros afiliados

El programa de afiliación de la Asociación Europea del Corazón es una oportunidad para que las organizaciones sin ánimo de lucro permitan a todos sus miembros o empleados, desde personal médico y de enfermería al personal de apoyo, tener acceso a la educación sanitaria más exclusiva y de mayor calidad, recursos avanzados de desarrollo profesional y oportunidades selectas de establecer contacto con otros profesionales sanitarios.

Este completo paquete de beneficios permite a organizaciones enteras, llegar más allá del sector sanitario y ampliar los límites de la conciencia y el conocimiento de los empleados, además de mejorar la colaboración entre departamentos en torno a iniciativas para impulsar la productividad, avanzar la estrategia y planificar y gestionar el conocimiento de manera más eficiente a fin de mejorar la atención al paciente.